Los Protagonistas

john smith

Numero Cuatro

Conocido con el nombre de John Smith en la Tierra, es un adolescente rubio y fuerte con tres cicatrices en el tobillo derecho. Cada una simboliza la muerte de uno de sus compañeros, el números uno, dos y tres. John es un Lorien con unas habilidades especiales para proteger a los otros.

Henri

Henri Smith

Ejerce de tutor de John desde que abandonó Lorien de pequeño. Ha criado y educado al chico en la Tierra, por lo que puede pasar por su padre, aunque es más bien es su mejor amigo. Henri todavía mantiene un fuerte acento loriano y, a diferencia de John, no tiene ningún tipo de poder sobrenatural.

henri

Sarah Hart

La novia de John es una adolescente lista y guapa a la que apasionan los animales y la fotografía. Antes era animadora y salía con la estrella del equipo de fútbol, pero decidió deja ambas cosas al ver la mala influencia que su novio ejercía sobre ella. Al empezar a salir con John, su ex y sus amigos le harán la vida imposible.

john smith

Sam Goode

El mejor amigo de John y creyente del “más allá”, convencido de que los alienígenas abdujeron a su padre. Es el primero en conocer la verdadera identidad de John después de ver sus manos iluminándose. Aunque no las necesita, siempre lleva puestas las gafas de su padre para intentar averiguar qué le pasó realmente.

john smith

Número Seis

Se desconoce su nombre terrícola. Es la chica que protagonizará el segundo título de Los legado de lorien y tiene tres tipos de poderes: puede mover objetos con la mente, tiene capacidad para volverse invisible y puede controlar los cuatro elementos naturales.

john smith

Mogadorianos

Los modagorianos atacaron el planeta Lorien cuando estaba en su estado más vulnerable. Durante el ataque nueve adolescentes escaparon junto con sus tutores pero ahora los Mogadorianos han llegado a la Tierra a la caza de los nueve jóvenes.